Criminal Defense Spanish

Criminal Defense Spanish
  • Posesión de Narcóticos
  • Cargos por Armas
  • Distribución de Drogas
  • Agresion y Abuso

  • Abuso Domestico
  • Heridas ilegales y maliciosas
  • Abuso y Negación a Menores
  • Abuso Sexual
  • Crímenes de Computadora
  • Asesinato
  • Decomiso de bienes
  • Conspiración civil
  • Supresión de récords

ABOGADOS DE MANASSAS EN DEFENSA CRIMINAL

El equipo legal de Naum Estevez está comprometido a proporcionar litigios de defensa criminal de Virginia de alta calidad. Somos selectivos en los casos que elegimos y solo asumimos aquellos que creemos que podemos manejar con éxito. Debido a esto, podemos dedicar mucho tiempo y recursos a cada uno de nuestros clientes y asegurarnos de proporcionarles todas las defensas disponibles y efectivas. Los abogados de Naum Estevez están enfocados, orientados a los resultados y listos para pelear.

Cuando venga a Naum Estevez, puede estar seguro de que está recibiendo una representación de defensa agresiva. Esto significa que haremos todo lo posible para ayudarle a obtener una absolución por su cargo. En algunos casos, nuestros clientes están mejor atendidos mediante la negociación de un acuerdo de culpabilidad. En esas situaciones, revisaremos toda la evidencia con usted antes de su audiencia en la corte y le ayudaremos a sopesar sus opciones para asegurar el mejor resultado posible.Nuestro equipo cree que lo mejor es escuchar la verdad y nos comprometemos a brindarle siempre una evaluación honesta de su caso.

Los abogados de Naum Estevez saben lo difícil que es enfrentar cargos criminales. El proceso puede parecer desalentador y aterrador. En muchos casos, nuestros clientes luchan para mantener su libertad, sus medios de vida, su reputación y sus familias cuando acuden a nosotros. Una condena puede resultar en consecuencias que cambian la vida y es imperativo que su abogado defensor esté preparado para vencer los desafíos constitucionales que puede enfrentar durante su caso.

SOBRESALIMOS AL COLOCAR LA FUNDACIÓN PARA GANAR CASOS EN LA CORTE

Nuestros abogados se destacan en los argumentos constitucionales que a menudo sientan las bases para ganar casos en los tribunales. Recientemente, Naum Estevez argumentó con éxito (y ganó) un desafío de la Cuarta Enmienda contra una búsqueda ilegal de uno de nuestros clientes. A lo largo de los años, también hemos tenido un éxito increíble argumentando violaciones de la Quinta Enmienda, reclamos de debido proceso, mociones de juicios rápidos de la Sexta Enmienda y muchos otros. Nuestro trabajo es responsabilizar a la policía y al gobierno por sus acciones y nos tomamos ese trabajo en serio para beneficio de nuestros clientes.

Además de las defensas constitucionales, Naum Estevez emplea la mentalidad de centrarse en el juicio, incluso en las etapas preliminares de un caso penal. Por encima de todo, somos abogados litigantes y nunca tememos discutir un caso, en un tribunal, ante un juez o un jurado. Ningún abogado puede prometerle una absolución, pero la capacidad de litigar hábilmente todos los casos es una promesa que hacemos a cada uno de nuestros clientes. Aunque cada caso es diferente, en ciertos casos de investigación, esta mentalidad ha demostrado ser suficiente para evitar el enjuiciamiento de un cliente por completo.

Experiencia en todo el sistema de justicia penal

Los abogados de Naum Estevez tienen una amplia experiencia que abarca desde procesar casos penales hasta defender cargos de asesinato y muchas áreas intermedias. Trabajamos en colaboración en los casos y tenemos reuniones frecuentes del equipo para discutir la estrategia. De esta manera, nuestros clientes obtienen la mejor representación posible y pueden aprovechar nuestra experiencia en litigios colectivos.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES Y HACEMOS LO MEJOR PARA OBSTENERLOS DE LAS CONVICCIONES

Por encima de todo, nuestros resultados hablan por sí mismos. Hemos evitado que los oficiales de policía, maestros, médicos y otros abogados sean condenados por delitos y pierdan sus licencias profesionales. Nuestros clientes habitualmente nos califican y escriben comentarios que reflejan sus experiencias positivas. Hemos ayudado a clientes en todo Virginia.

Todos los abogados seleccionados cuidadosamente en Naum Estevez han manejado exitosamente y ganado casos de defensa criminal. Nos enorgullecemos de tener antecedentes significativos en la defensa criminal de Manassas. La razón por la que esto nos hace especiales y con una calificación única para manejar su caso es que usted tiene un equipo de abogados preparados para defender sus derechos. La práctica del derecho penal necesariamente pone a un abogado delante de un juez, en una sala de audiencias, hasta 5 días a la semana. Cuando la mancomunidad de Virginia lo acusa de un delito, necesita los mejores abogados para protegerlo y defenderlo en el juzgado. Y cuando se le pide que acepte un acuerdo de culpabilidad o vaya a un juicio, debe asegurarse de que haya experimentado abogados de juicios preparados para seguir la decisión correcta para usted. Preparamos los movimientos necesarios. Presentamos nuestros casos a jueces y jurados. Los abogados litigantes de Naum Estevez son sus abogados cuando más lso necesita.

NUESTROS ABOGADOS LE AYUDAN A CONOCER LO QUE ES MEJOR PARA SU CASO

Sabemos que nuestros clientes están bajo una gran presión y estrés cuando nos consultan con respecto a su investigación criminal o cargos pendientes. Cuando se reúna con nosotros, tenga la seguridad de que la información que nos proporciona es una comunicación privilegiada que no se puede utilizar contra usted en el tribunal. Como tal, para aprovechar al máximo su consulta, bríndele a su abogado la información más precisa y detallada sobre su caso para que su consulta personalizada le brinde el mejor asesoramiento posible. Aunque esciche de nuestra parte que no podemos proveerle garantias sobre el resultado de su caso, dejará una consulta con nosotros informada y con conocimiento sobre los posibles resultados que puede esperar de su caso.

Cuando tiene un problema legal, necesita la asesoría legal sólida de un abogado de defensa criminal VA con experiencia. Los temas legales y los cargos criminales que hemos defendido y ganado en el tribunal para evitar una condena penal incluyen delitos de cuello blanco, delitos juveniles, hurto de menor cuantía, multas de tránsito, arrestos por conducir ebrio por DUI y DWI, delitos relacionados con drogas y actividad criminal que incluye delitos sexuales, delitos violentos, violencia doméstica, y más. Verá una lista detallada de nuestras áreas de práctica en el lado derecho de esta página. También tenemos experiencia en asuntos de derecho familiar y custodia de menores. Podemos ayudarlo con problemas simples, como completar formularios legales, garantías judiciales y realizar investigaciones legales, así como planificación de patrimonio, asuntos de bienes raíces y problemas más complejos en el sistema de justicia penal, incluidas lesiones personales y el tratamiento de la ley. No puede confiar en un defensor público cuando se enfrente a cargos penales, contrate a un abogado penalista en Virginia que trabajará arduamente para defender su libertad.

CONTACTE A NUESTRA FIRMA PARA UNA CONSULTA HOY

Nuestros clientes nos han llamado los mejores abogados en las cortes generales de distrito y circuito de los condados de Prince William, Fairfax, Culpeper, Fauquier y Stafford y en cualquier otro lugar del norte de Virginia porque hemos tratado y ganado casos importantes para ellos. Hemos ganado en el Tribunal del Distrito Federal para el Distrito Este de Virginia, obteniendo resultados que nuestros clientes no creían que fueran posibles cuando inicialmente fueron acusados de un delito. Siempre defenderemos sus derechos y te defenderemos, pase lo que pase. Si desea obtener más información sobre nuestras excelentes evaluaciones, visite nuestra página de Google o consulte el directorio de abogados AVVO.

Llámanos hoy y déjanos luchar por ti.