• Firma Premiada
    Somos la voz
    de Justicia
    Haga una cita
    Hablamos Español
  • Firma Leader en Defensa Criminal
    Merece un
    Jucio Justo
    Haga una Cita
    Hablamos Español
  • slide white
    Abogados Profesionales
    Nos presentamos
    cuando usted no puede
    Haga una Cita
    Hablamos Español
Spanish Home Page
  • Super Lawyers
  • Avvo Rating
  • Yelp
  • BirdEye
  • The National Trial Lawyers

Representación de Abogados Premiados

Representación Legal en Virginia

Naum Estevez es la firma preeminente de abogados ubicado en Old Town Manassas,Si usted fue acusado recientemente en un caso penal, un delito menor o con una felonía, usted necesita un abogado agresivo para defenderle. Llámenos inmediatamente. Si ya está involucrado en un litigio civil o doméstico y busca a uno de los mejores abogados del norte de Virginia, Naum Estevez es la firma para usted.

About Naum Estevez, PLLC

Como le podemos ayudar

nuestras áreas de practica

Ubicados en la cuidad de Manassas, el condado de Prince William, la firma legal de Naum Estevez se dedica a representar a la comunidad en tres áreas de practica: Defensa Criminal (incluyendo Violaciones y Tickets), Casos Domésticos y Demandas Civil. Antes de crear la firma, los abogados de Naum Estevez trabajaron con la fiscalía del gobierno de Fairfax County (a través de la ciudad de Vienna, Virginia) y del condado de Prince William (a través de la cuidad de Manassas Park).

Naum Estevez DUI DWI Drunk Driving Attorneys VA

DUI/DWI & Trafico

Los oficiales en Virginia se dedican a traer casos de manejado ebrio (lo que se llama DUI/DWI), y delitos menores como cargos de manejar imprudentemente, violaciones por exceso de velocidad, y manejado sin licencia o con la licencia suspendida o revocada. Los abogados de la firma de Naum Estevez tienen cuarenta años de experiencia legal combinada.

Naum Estevez Criminal Defense Charges VA

Defensa criminal

Nosotros defendemos casos de felonías y delitos menores como posesión de drogas y distribución de drogas en Virginia. Sea que involucre el uso de arma, marijuana, robo o asalto y agresión os sea casos de pandilla o homicidio, nuestros abogados peleamos para ganar cada vez.

Naum Estevez Divorce Custody Attorneys

Divorcio y custodia

Protegemos sus derechos en casos domésticos y hechos familiar. Ya sea que busque consejo sobre el divorcio, la custodia, la manutención de los hijos o las órdenes de protección, Naum Estévez le guiará a través del sistema de derecho de familia de principio a fin.

Naum Estevez Law Firm Civil Litigation

Casos de negocios

Si ha sido demandado o necesita demandar a alguien por un incumplimiento de contrato, deshonra, malversación, un negocio o una asociación fracasados, Naum Estévez puede guiarle con confianza.

Debe actuar pronto! El tiempo se está agotando

El equipo de Naum Estevez

En Naum Estevez, PLLC, nuestra misión es brindar la más alta calidad de representación a nuestros clientes con integridad y distinción. Creemos que nuestros clientes tienen futuros brillantes y que somos responsables de tratar de proteger. Nos mantenemos actualizados de las estrategias de defensa legal y equipamos a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para obtener el mejor resultado posible para sus circunstancias. Con nuestra dedicación y compromiso con el éxito de su caso y su cooperación de colaboración, nosotros, juntos, nos esforzaremos por lograr excelentes esultados.

Nicole H. Naum, Esq.
Nicole H. Naum, Esq.Abogada, Propietaria
Juan C. Estevez, Esq.
Juan C. Estevez, Esq.Abogado, Propietario
Robert L. Dellinger, Esq.
Robert L. Dellinger, Esq.Abogado Asociado
Lili R. O'Connell, Esq.
Lili R. O'Connell, Esq.Abogado Asociada
Katia Aguirre-Vega
Katia Aguirre-VegaDirectora De Clientes
Rose Valle
Rose ValleAsistente Legal

Hemos Construido desde cero una

REPUTACION SÓLIDA

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia legal combinada. Hemos representado todo tipo de casos en el ámbito de la Defensa Criminal, el Derecho Interno y los Litigios Civiles. Desde DUI, casos de manejar imprudentemente, casos de drogas y pandillas y hasta juicios por asesinato, nuestros abogados son los mejores. Desde audiencias de custodia y visitación hasta procedimientos de distribución de bienes de divorcio a gran escala, desde casos de incumplimiento de contratos hasta juicios por jurado de varios días, tenemos la experiencia para representarlo y ganar. Nuestra reputación estelar cuenta con el pleno respaldo de los miembros del colegio de abogados en el condado de Prince William, el condado de Fairfax, Culpeper, Fauquier, Stafford y la ciudad de Alexandria. Sería difícil encontrar otro grupo de abogados que posea una mejor reputación en la ley.

Únicos en su clase

ATENCION PERSONALIZADA

Esta firma hace tres promesas a sus clientes. Primero, el abogado que conozca será el abogado que maneje su caso. No enviamos abogados con los que nunca se haya reunido para representarlo en su caso civil, caso de tráfico o caso criminal. Usted puede estar cierto de quien va hacer su abogado el día de la corte. Segundo, cada caso recibirá la atención personal de al menos uno (y, en varios casos, dos) de nuestros mejor abogados. Aunque nuestros ayudantes están aquí para ayudarle, ellos no manejan su caso. Los abogados manejan los casos. Los asistentes están ahí para ayudarle con preguntas y programar sus citas. Tercero, no enviamos abogados sin experiencia para manejar su caso. La mayoria de nuestros abogados tiene (a mínimo) diez años de experiencia veterana en juicios civiles y criminales. Y, aunque a veces es posible que tengamos abogados más jóvenes que nos permitan desarrollar sus habilidades profesionales, en Naum Estevez solo los abogados veteranos son los que se hacen responsables por cada uno de nuestros clientes.

Lo que dicen nuestros clientes

TESTIMONIOS

Soy residente de Delaware y recibí una multa de RD mientras estaba de vacaciones en Virginia. Elegí la firma de abogados Naum Estevez basado en excelentes comentarios en varios sitos de la web. Me alegro de haber elegidlos a ellos … Desde la primera llamada telefónica, Katia fue muy informativa y siempre respondió a los correos electrónicos rápidamente. El señor Estévez fue muy amable y explicó todo a fondo. ¡Él fue capaz de obtener que mi multa fuera desechada por completo! Ni siquiera tuve que hacerme presente ante el tribunal. No podría ser más feliz. ¡Incluso después de la corte, Katia me envió inmediatamente un correo electrónico con instrucciones sobre qué hacer a continuación!
Adele M.
Trabajé con Nicole Naum durante todo el proceso. La vine a encontrar a través de una referencia familiar que había trabajado con ella antes y estaba muy satisfecha. Desde el primer día, ella fue muy útil para explicar cada pequeña cosa que podía hacer que me ayudaría antes de mi cita en la corte. Ella fue muy profesional y cortés. Uno de los miembros de su personal, Katia también estaba en comunicación conmigo en lo que respecta a lo que tenía que hacer y todo. Fue un placer trabajar con ambos. ¡Definitivamente los recomendaré a familiares y amigos!
Ricky P.
Nicole Naum y su equipo me brindaron un excelente servicio. No podría haber pedido un mejor representante ni un mejor resultado de su representación. Ella fue muy informativa y útil desde la consulta inicial hasta la conclusión en el juzgado. Todo lo que tenía que hacer era proporcionar la información y la documentación que solicitaba. Ella lo tomó desde allí. No se me exigió que disputara mis cargos en el tribunal, ya que ella pudo negociar con el fiscal basándose en las pruebas y la documentación que le proporcioné. Recomiendo extensamente a la Sra. Naum y su equipo.
S B.